fbpx

Grupo Inforum

Personaliza tu ERP

Ya tienes tu sistema ERP corriendo y operando en tu empresa, pero sientes que aún puedes sacarle más provecho. Aquí es donde tú tienes tus piezas y puedes armar tu solución con todas las herramientas que necesitas.

¿Qué es SAP BTP?

SAP BTP es la plataforma que reúne el desarrollo de aplicaciones, automatización, gestión de datos, análisis y planificación, integración y capacidades de inteligencia artificial en un entorno unificado optimizado para aplicaciones SAP. Es una plataforma integral que cuenta con:

Un entorno de desarrollo moderno e intuitivo tanto para profesionales de TI como para desarrolladores ciudadanos y empresariales.

Modelos de datos integrados, integraciones, flujos de trabajo, plantillas de aplicaciones y servicios empresariales de inteligencia artificial.

Descubrimiento de datos, modelado, planificación y análisis autoservicio para usuarios comerciales en un entorno gobernado.

Expande tu ERP, a tu manera

Con nuestras herramientas de integración, puedes personalizar tu sistema ERP a tu gusto con SAP BTP. Cuenta con:

Escalabilidad

Las soluciones ERP personalizadas están diseñadas para ser flexibles y escalables, permitiendo a las empresas agregar o eliminar módulos fácilmente según sea necesario para adaptarse a sus necesidades cambiantes. Esto permite a las empresas adaptarse rápidamente a las condiciones comerciales cambiantes y mantenerse al día con la demanda del cliente.

Modularidad

Las soluciones ERP personalizadas están compuestas por varios módulos intercambiables, que se pueden agregar o eliminar según sea necesario para satisfacer requisitos específicos. Esto permite a las empresas adaptar su sistema ERP a sus necesidades específicas, en lugar de tener que adquirir una solución genérica.

Automatización

Las soluciones ERP componibles están diseñadas para ser automatizadas, lo que permite a las empresas configurar rápidamente su sistema ERP sin tener que programar manualmente ningún cambio. Esto ayuda a reducir costos y ahorrar tiempo.

Integración

Las soluciones ERP componibles pueden integrarse con otras aplicaciones empresariales, como sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM) y sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), lo que permite a las empresas acceder fácilmente y compartir datos entre sistemas.

Solicita más información

Descubre más sobre SAP BTP y sobre cómo puedes aprovechar al máximo tu sistema ERP.

    ¿Quieres más información?
    Scan the code