Paradigmas_empresariales

Falta de información de la empresa

Los 6 síntomas más comunes dentro de las empresas las cuales desatan una falta de información importante dentro de la misma.

Sistema de Gestión Empresarial

Como saber cuando es momento de adquirir un software de gestión empresarial de su empresa. La importancia de tener una empresa integrada.

¿Qué software elegir para mi empresa?

Se habla de los 12 errores más comunes que un empresario comete a la hora de decidir que software debería de elegir para su empresa.

¿Cuándo NO hay que delegar?

Cuándo NO debemos delegar las decisiones a un tercero, especialmente en los sistemas de empresa.

¿El software que usa se perdió en el túnel del tiempo?

Su sistema ya no creció junto a las necesidades de su empresa, depende de su programador y no se adapta a las últimas tecnologías.

¿El momento para cambiar mi proveedor de ERP?

En este podcast se mostrarán las 9 señales que le dicen si es tiempo de cambiar de proveedor de software y el costo de oportunidad.

8 cosas que los proveedores de ERP no quieren que sepa

En la mayoría de los casos, los proveedores de software tratan de esconder estas cosas porque están expuestos ante los posibles clientes.

¿Para usted qué es un software de clase mundial?

Un software debe tener una estructura y soporte a nivel mundial, además de estar preparado para interactuar con otros sistemas.

Importancia de la infraestructura

Hay dos formar de ver la infraestructura: hacia dentro de la empresa y hacia afuera de la empresa.

La diferencia entre irse o no a la NUBE

Beneficios de estar en la nuve vs. servidor físico. Ahorre en gastos de mantenimiento y obtenga mayor seguridad.

Justifique económicamente el uso de ERP

Si hay una salida de dinero en una organización lo mejor es justificar la inversión. Una de las áreas es cuantitativa y otra cualitativa. Entérese de más.

Mitos empresariales para la toma de decisiones

Visualice el panorama de las soluciones que brindan para su empresa algo más allá de una consultoría.

Manejo del cambio organizacional

Gestione de una mejor manera la inversión en la innovación de su empresa obteniendo resultados concretos. Facilite la adaptación del cambio a su gente por medio de 3 herramientas que lograrán crear expectativa, mejorar la comunicación interna y ejecutar proyectos de manera más eficiente.

Etapas tecnológicas dentro una empresa

Más que una etapa evolutiva, se necesita implementar una transformación dentro de la empresa que ataquen los problemas desde la raíz. Crear una mejor integración para un desarrollo más eficiente.

Mejorar la experiencia del cliente

Sin importar en que giro de negocio se encuentre, es importante preguntarse como mejorar constantemente la experiencia de su cliente. Defina su esencia, en que área es poderosa su empresa y sáquele todo el provecho para ofrecer una óptima propuesta de valor.

Fórmula de Confianza

Tome las acciones correctas para poder generar un ambiente y una confianza duradera. No solamente se debe que buscar a los clientes por una oportunidad de valor a corto plazo, sino crear una relación estable a largo plazo dando a conocer el valor de su compañía.

Bueno, bonito y barato

Conozcamos como esquematizar los proyectos de una manera más eficientes aplicando lo que se conoce como triángulo de acero. Aprender a jugar con la flexibilidad de las características de todo proyecto o producto es la clave para obtener los resultados deseados.

It´s the service stupid

Abramos los ojos al cambios que esconden los productos y el servicios actualmente. Transformemos la forma de ver los retos dentro de nuestra empresa y enfrentemos las curvas de cambio de una manera más eficiente.

Vale la pena la capacitación

Muchas veces la capacitación del personal dentro de una empresa es la que define su futuro. Descubra los paradigmas que surgen de como integrar una capacitación adecuada en su negocio y conteste la pregunta acerca de si su personal solo ocupa un rol o lo desarrolla dando la milla extra.

Precios, Márgenes, Descuentos

Es importante saber como el juego de precios en el mercado puede afectar directamente las decisiones de una persona al momento de una compra o venta de producto, teniendo en cuenta que los seres humanos somos una mezcla de razón y sentimiento.

No abandone a su cliente

Debemos tener en cuenta que lo urgente no debe determinar el largo plazo dentro de una organización. Al momento de convertir los prospectos en clientes, no debemos de dejar a un lado todo aquello que causo el entusiasmo de iniciar juntos un proyecto o servicio para así prolongar el valor de vida de su cliente.

Haga crecer bien su negocio

Haga realidad el sueño de ser la «siguiente empresa» trazando un mapa hacia su objetivo estando dispuesto a tirar el dinosaurio, refiriéndonos a saber que lo importante es ser capaz de sacrificar lo que uno es, por lo que uno puede llegar a ser.